Generar menor costo y más productividad
Hoy en día uno de los temas que preocupan a las empresas es la productividad. Por ello cada vez es mayor el número de negocios que busca apoyarse en herramientas que les permitan lograr niveles de productividad que mantengan la operación y las finanzas sanas. Una de esas herramientas cuyo uso va en aumento son los software ERP, pues cuentan con una amplia funcionalidad que ayuda a administrar y operar de manera integrada una compañía y brindan una gran cantidad de beneficios.
La productividad vista desde una óptica empresarial, es la relación entre lo producido (bienes o servicios) y los medios utilizados. La productividad empresarial puede mejorarse al obtener mayor producción al mismo coste, o la misma producción a un coste menor.
El principal objetivo es permitir que la información fluya, reduciendo así las duplicidades que se producen cuando cada departamento cuenta con su propio sistema de información.
El ERP en la nube permite a los usuarios de la plataforma acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar. Solo será necesario que haya acceso a internet. Esta disponibilidad global repercute en la mejora de la productividad y el aumento de posibilidades de negocio. Con un ERP en la nube no es necesario construir una infraestructura propia, ni siquiera es necesario contratar al personal técnico cualificado. Y es que la nube no requiere nuevo hardware. Ofrece, además, una mayor flexibilidad tanto para ajustar el número de usuarios como para añadir y eliminar módulos.
Para mejorar la productividad empresarial a partir del manejo de la información hay que revisar las principales ventajas de contar con un software para la empresa.
Una de las principales ventajas, cuando se incorpora una aplicación CRM o una solución ERP, es que se soluciona la dispersión de datos y las inconsistencias, consolidando la entrada de datos en una única y formato. De esta forma, todas las áreas funcionales de la empresa manejan la misma información y hablan el mismo lenguaje en materia de datos e información.
La productividad empresarial se puede medir a partir del logro de una mayor producción manteniendo los costes. También, alcanzando la misma producción, pero a un coste menor. En ambos casos, es necesario establecer dos o más puntos de comparación con las mismas.
Evidence Technology
Somos una empresa con una gran trayectoria, que se dedica a satisfacer las necesidades de nuestros clientes por medio de innovaciones tecnológicas que se encuentran totalmente en la nube. Nuestra misión es crear herramientas que faciliten y automaticen la manera en la que administra su negocio. Además, queremos brindarle soluciones reales y ajustables para sus requisitos comerciales. Nuestra tecnología vanguardista le proporcionará módulos especializados y escalables que no solo impulsarán el crecimiento de su empresa, sino que también le ayudarán a reducir significativamente sus costos.
Agendar sesión de 30 minutos-
Lo más leído
-
Las 6 mejores herramientas para la administración de proyectos en línea para tu empresa.
-
Facturación electrónica
-
Mejores herramientas de manufactura esbelta que ayudarán a optimizar los procesos de su empresa
-
9 Consejos para mejorar el control de producción de tu empresa.
-
¿Por qué es importante contar con un CRM online?
Relacionados
Automatizar el proceso de compra
Dentro de las empresas, el departamento de compras es clave para su función y abastecimiento, ya que por medio de este se suministran los insumos o materia prima para la elaboración de los productos o brindar los servicios y esto influye de manera directa en la determinación del costo...
9 Consejos para mejorar el control de producción de tu empresa
Control de producción es el conjunto de sistemas implicados en la producción de un producto, que van desde la recopilación de materias primas hasta la entrega del material terminado dentro de una empresa...
Las 10 claves para tener un mejor control contable
Todos los procesos que se llevan a cabo dentro de una organización, están sujetos a diferentes medidas de control y seguimiento. Pero muy en especial cuando se trata de la gestión contable y financiera, esto se hace sencillamente clave para el éxito de la empresa...