Las solicitudes de mantenimiento que sean generadas por las diferentes áreas de su empresa, se almacenarán dentro de este módulo. Usted podrá convertir las solicitudes a órdenes de mantenimiento, podrá ver el estatus de cada una, el diagnóstico, la severidad del problema, el tipo de mantenimiento, el usuario que lo solicitó y del área a la que pertenece y en adición, podrá subir y ver archivos.
Podrá saber quién solicitó la orden y el área a la que pertenece, el tipo de mantenimiento, la severidad del problema, el estatus en el que se encuentra, podrá generar una nueva compra a partir de la orden de mantenimiento y subir archivos.
Registre el tipo de severidad que puede tener un mantenimiento, podrá utilizarlo al momento de asignarle un grado de severidad a un mantenimiento programado dentro de la empresa.
Los usuarios podrán reportar y dar una breve descripción del problema. Podrán ver el nombre del usuario que genero el reporte y además, cada reporte de falla trae un código incluido para que sea más fácil su identificación.
Cree su propio catálogo de los tipos de mantenimientos que se realizan a los activos de su empresa. Genere nuevos tipos de mantenimiento que posteriormente podrá usar dentro del módulo.